Advanced Encryption Package icon

Advanced Encryption Package

5.98

Encripta tus documentos para que nadie husmee en ellos

vota
0

8.7k

3

Puntúa esta App

Advanced Encryption Package 2006 es un programa que permite encriptar toda clase de documentos para evitar que caigan en manos ajenas.

Puede encriptar ficheros mediante cuatro algoritmos distintos, con niveles de seguridad y tamaño variables: DESX, de 128 bits; Blowfish, de 448 bits; Rijndael y CAST, de 256 bits.

Esta aplicación encriptará tanto fotografías como imágenes, así como documentos de texto. Para poder desencriptar un fichero es necesario que el ordenador donde se vaya a ver el documento tenga instalado este programa.

Advanced Encryption Package 2006 también permite generar archivos autoextraibles y ZIP protegidos por contraseña. Además, es posible formatear los clústeres del disco duro donde se almacena un fichero determinado, de tal modo que hace imposible su recuperación con aplicaciones destinadas a tal fin.

También, incluye un generador aleatorio de contraseñas, que las construye en función de los movimientos del ratón o mediante la hora del sistema.

Por último, es posible redactar un correo electrónico y encriptarlo desde la propia interfaz del programa. El contenido del email se abrirá automáticamente con el cliente de correo que esté instalado en el equipo.
Limitaciones

La versión de prueba sólo permite establecer contraseñas de 3 caracteres.

Uptodown X